viernes, 13 de febrero de 2009

Rompiendo el cristal

Tal vez e estado demasiado centrada en tu mirada como para darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor.
Me cegastes con tus labios y me mecistes entre tus fuertes brazos. Cuando te aburristes de mí para ti fue facil pasar de pagina.
Me prometí que si no eras mio,nadie mas podria tenerte, aunque fuese egoista por mi parte me dió igual.
Perdí a todos mis buenos amigos, estudios, tiempo para mi, mi familia, el ultimo granito de mi dignidad y despues de tanto esfuerzo tambien te perdí a ti.
Ahora aquí me tienes, suplicando a mis amigos que vuelvan, pidiendo perdón a mi familia,... para mi es demasiado tarde, ellos se han artado de oirme hablar de ti, de ver como me arrastro y cometo atrocidades por una mirada tuya.
Cuando te veo simplemente me dedicas una fria y falsa sonrisa.
Todas las noches me lamento y lloro por haber sido tan estupida pero a la vez siento rabia por estar enamorada de un c a b r ó n.
¿Qué deberia hacer ahora?Solo soy una estupida

No hay comentarios:

Publicar un comentario